Candidato a regidor en Nayarit y su hermano fueron secuestrados y torturados, denuncia MC
Foto: Twitter @ClementeCH

El candidato por el partido Movimiento Ciudadano (MC) a regidor de Bahía de Banderas, Nayarit, Milton Martínez, y su hermano fueron torturados por hombres armados y, posteriormente, liberados este miércoles.

Los hermanos Martínez fueron sustraídos de su domicilio, detenidos durante varias horas y fueron encontrados con vida en malas condiciones en Armadillo, Tepic, de acuerdo con Ivideliza Reyes, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, que agregó que ambos hospitalizados y se espera que sean dados de alta en las siguientes horas.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado.

Por su parte el coordinador nacional del partido, Clemente Castañeda, exigió al gobierno federal y estatal que se garantice la seguridad en el proceso electoral.

Clemente Castañeda, en su cuenta de Facebook, señaló que lo ocurrido con Milton no es un episodio de violencia aislado, ya que semanas pasadas otros de sus candidatos fueron agredidos y han sido víctimas de guerra sucia.

Milton Martínez es además coordinador en el municipio de la campaña del candidato a la gubernatura del estado, Ignacio Flores.

También lee: La violencia le costó 36,893 pesos a cada mexicano en 2020: Índice de Paz

Síguenos en

Google News
Flipboard