López-Gatell: las conferencias sobre Covid-19 regresarán… una vez a la semana
Las conferencias sobre el Covid-19 serán semanales. Foto: Daniel Hernández/La-Lista

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que se reactivarán las conferencias una vez a la semana para tocar los temas relativos a la pandemia por Covid-19.

Este martes, al finalizar la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de salud informó a los medios de comunicación: “Vamos a empezar con una conferencia en la Secretaría de Salud una vez a la semana“.

Lee también: Se acabaron las conferencias de López-Gatell, pero la pandemia sigue

El pasado 11 de junio, López-Gatell informó sobre el fin de las sesiones informativas que llevaba a cabo de manera diaria para hablar sobre la pandemia.

“La dinámica de la conferencia también obviamente llega a su punto de vamos a decir saturación, agotamiento, la audiencia que directamente nos sintoniza por radio, televisión o por los distintos medios digitales de internet o ustedes mismos (los reporteros) que asisten aquí y siempre es muy valioso, pensamos que ahora necesitamos tener otros instrumentos”, había anunciado el funcionario.

Te puede interesar: La vacuna Patria ya está en la Fase1 de pruebas, asegura López-Gatell

Retomar por parte de la Secretaría de Salud (SSA) las conferencias semanales sería una respuesta al repunte de casos de Covid-19 que se ha observado en los últimos días.

Síguenos en

Google News
Flipboard