Amazon abre 400 vacantes de servicio al cliente remoto en México
Foto: Christian Wiediger en Unsplash

El gigante del e-commerce Amazon anunció la apertura de 400 nuevos puestos de trabajo remoto en México. Estas plazas trabajarán en servicio a clientes que brinda servicio las 24 horas del día, siete días a la semana.

“La operación de servicio al cliente en México comenzó en 2020 con 60 empleados. Hoy tenemos más de 120 empleados especializados en el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, explicó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina, en un comunicado.

Las posiciones virtuales (trabajo desde casa) en servicio al cliente serán tanto para niveles gerenciales como para agentes y estarán disponibles en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, y tendrán un horario reducido de 40 horas semanales.

De acuerdo con la empresa, las nuevas plazas contarán con salario y prestaciones competitivas, así mismo con beneficios adicionales como fondos de ahorro, seguro médico privado, cupones de comida, plan dental privado desde el primer día, licencia por maternidad y paternidad extendida, y oportunidades de crecimiento. 

Los interesados podrán postularese en amazon.jobs/customer-service-mexico

Dentro de los requisitos obligatorios están:

  • Vivir en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara o Monterrey.
  • Certificado de preparatoria 
  • Tener al menos 18 años
  • Vivir en México y tener ciudadanía o permiso de trabajo legal en condición abierta.
  • Nivel de inglés igual o superior al 85%.
  • Tener (o poder obtener) Internet de alta velocidad (descarga de 10 MGB / carga de 5MBG o mejor).
  • Tener (o poder conseguir) otro medio de comunicación (teléfono fijo o celular personal, para casos de emergencia).

Algunos de los productos y servicios que Amazon lidera se encuentran: compras de 1-Clic, Prime, Logística de Amazon (FBA), AWS, Kindle Direct Publishing, Alexa, Amazon Studios, entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard