El cuerpo de Ana Karen es hallado sin vida en Tula, Hidalgo
La menor había desaparecido el 29 de agosto. Foto: @COBUPEM/Twitter.

El cuerpo de la joven Ana Karen fue hallado sin vida en el municipio de Tula, Hidalgo, luego de que fuera arrastrado por las fuertes lluvias registradas el 29 de agosto. 

De acuerdo con reportes de medios, alrededor de las 18:00 horas de este 31 de agosto, el cuerpo fue encontrado en las aguas negras del desagüe de Tula.

“Hace unas dos horas fuimos notificados por parte del Ministerio Público de Tula que fue encontrado el cuerpo, que flotaba en las aguas negras del desagüe y todas las características físicas y la ropa que portaba Ana Karen, la última vez que se le vio con vida, coincide con este hallazgo”, declaró Raciel Pérez, presidente municipal de Tlalnepantla, Estado de México, al Telediario

Por otra parte, dijo a El Universal que los familiares de la joven ya se encontraban en Tula, para reconocer el cuerpo. 

Pérez detalló al diario de circulación nacional que apoyarán a la familia con los gastos funerarios de Ana Karen. 

El 29 de agosto, las fuertes lluvias en Tlalnepantla, Estad de México, arrastraron a Ana Karen García Díaz, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas mexiquense emitió una ficha para dar con su paradero.

En los últimas días se registraron fuertes lluvias en Tlalnepantla que desembocaron en fuertes corrientes. Una de ellas fue en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección que provocó que Ana Karen, de 19 años de edad, y Dennis, de 23 años de edad, fueran arrastradas.

Ambos viajaban en una motoneta en el momento en que la corriente se desató. Un video que circula en redes sociales muestra a Dennis mientras se sujeta de un poste para evitar ser llevado por el agua.

Sin embargo, Ana Karen García Díaz fue arrastrada por la corriente y desapareció por la calle Club Alpino Arqueros.

En la zona, elementos de Protección Civil realizaron trabajos de búsqueda a pie en el interior de los túneles del desagüe donde se rastreó.

Síguenos en

Google News
Flipboard