Capitalinos quedan varados en el Cablebús por el sismo
Las dos líneas del Cablebús ya fueron desalojadas. Foto: Captura de pantalla

El sismo de magnitud 7.1 provocó que algunos usuarios de la Línea 2 del Cablebús quedaran al interior de las cabinas, luego de un corte en la energía eléctrica del servicio.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el desalojo de usuarios en la Línea 2 concluyó casi una hora después de que se registrara el sismo en la capital del país y mantenía el protocolo de revisión de las instalaciones.

Andrés Lajous, secretario de Movilidad de la Ciudad de México, detalló que a las 22:15 horas, terminó el desalojó en esa línea que conecta a Iztapalapa, luego de sacar a los últimos pasajeros de la estación Constitución 1917, los últimos que continuaban varados.

Previamente, pidió tranquilidad a las personas afectadas y les garantizó que estaban seguras al interior de las cabinas.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, compartió un video en el que se aprecia la reactivación del servicio, y agradeció a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el apoyo.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1435437918231879685

A través de redes sociales, usuarios compartieron grabaciones al interior de las cabinas, en ellas se aprecia el momento en que las góndolas se mueven mientras ocurre el sismo.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento no se reportan daños en la infraestructura de la capital ni personas lesionadas.

Síguenos en

Google News
Flipboard