Así es el nuevo logo que la Sedena registró para  el aeropuerto Felipe Ángeles
La solicitud de registro del logo fue presentada en septiembre. Foto: Twitter @SimonLevyMx

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la empresa Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, registró el nuevo logo del aeropuerto ubicado en la base aérea de Santa Lucía y que sustituirá al mamut con la sigla AIFA que había sido presentado como imagen oficial.

Esto después de que en el mes de abril, la Sedena dio marcha atrás al registro del polémico logo del AIFA con la imagen de mamut, cancelando su proceso de registro.

El registro de la marca, así como del nuevo logo, fueron presentados el pasado el 14 de septiembre, de acuerdo a información del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). Para formalizar este trámite, el gobierno realizó un pago de 3 mil 126 pesos con 41 centavos.

El logo oficial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tiene un par de cornamentas de mamut con los colores de la bandera mexicana: verde, blanco y rojo distribuidos de ambos lados de forma descendente.

Al centro, está la leyenda: ‘Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles’.

Este nuevo aeropuerto es uno de los proyectos bandera de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador. Pretende ser inaugurado el próximo 21 de marzo de 2022.

El proyecto tendrá dos pistas para operaciones civiles y una terminal con capacidad inicial de 19 millones de pasajeros anuales.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales