Oficinas de López-Gatell y Alcocer cerrarán por aumento de casos de Covid-19
Hugo Lopez Gatell, Subsecretario de Salud. Foto: @HLGatell.

Las oficinas del secretario de Salud, Jorge Alcocer, de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, a cargo de Hugo López-Gatell, y de la Oficina del Abogado General de la Secretaría de Salud, suspenderán actividades derivado de un aumento de contagios de Covid-19 en servidores públicos que laboran en dichos espacios, de acuerdo con un proyecto de acuerdo publicado en la página de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).

La suspensión de actividades, detalla el documento de la Conamer, incluye la recepción de notificaciones que realicen las autoridades competentes de los niveles federal y local.

Por lo que todos los términos y plazos de los procedimientos y trámites que se llevan a cabo ahí serán suspendidos. Esto también incluye la recepción de notificaciones que realicen las autoridades competentes de los niveles federal y local.

El documento detalla que el cierre de actividades se dará del 11 al 18 de octubre de 2021 y comprende las oficinas ubicadas en Lieja número 7, Colonia Juárez, Demarcación Territorial Cuauhtémoc, Código Postal 06600, en la Ciudad de México, y Marina Nacional número 60, piso 15, Colonia Tacuba, Demarcación Territorial Miguel Hidalgo, Código Postal 11410, en la Ciudad de México.

A la par, instruye a las oficialías de partes a abstenerse de recibir “promociones, demandas, juicios de amparo, emplazamientos, requerimientos judiciales, así como cualquier otra notificación proveniente de las autoridades jurisdiccionales, contencioso administrativas, administrativas y del trabajo en todos sus ámbitos de competencia cuya atención le corresponda”.

Tanto en las oficinas del secretario Alcocer, como en las de López-Gatell y el abogado general, se limitará la asistencia y solo se contará con “personal estrictamente necesario para la atención de los asuntos en los que se hubiera requerido o emplazado a la Secretaría de Salud antes de la entrada en vigor del presente acuerdo”.

Se añade que el acuerdo entrará en vigor un día después de su aprobación. Sin embargo, hasta el momento, no se ha publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Síguenos en

Google News
Flipboard