La Fiscalía de CDMX detiene a supuesto violador serial de Periférico
La ficha publicada por la Fiscalía de la CDMX. Foto: FGJCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a un sospechoso de ser el ‘violador serial’ que operaba en Periférico, al que relaciona con al menos 27 ataques sexuales.

La institución informó que la detención del hombre, al que identificó como Miguel, fue realizada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Álvaro Obregón, “tras darle seguimiento a su modo de operar”.

“La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control”, informó en un mensaje publicado en sus redes sociales.

En mayo pasado, la Fiscalía de la CDMX pidió apoyo a la ciudadania para dar con el paradero del “violador serial” de Periférico.

En aquella ocasión, la institución a cargo de Ernestina Godoy dio a conocer un retrato hablado del hombre vinculado a las agresiones sexuales en un corredor paralelo al Anillo Periférico del norte hacia el sur; desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.  

Síguenos en

Google News
Flipboard