¡Ojo! El AICM retrasará sus relojes por el Horario de Invierno 2021
Exterior del AICM. Foto: AICM.

El horario de verano finaliza y llega el ajuste de los relojes para recibir el horario de invierno 2021, por ello el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) informó que atrasará sus relojes una hora.

Si planeas viajar en avión, toma en cuenta esto.

¿Cuándo cambia horario de invierno 2021?

El próximo domingo 31 de octubre a las 2:00 horas, por lo que a esa hora el AICM atrasará una hora todos los relojes de sus pantallas, por lo que en ese momento será la 1:00 horas. 

El ajuste de hora se aplicará en las 364 pantallas (258 en Terminal 1 y 106 en Terminal 2) y 35 videowalls que se encuentran en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros (ambulatorios), salas de última espera y espacios públicos del Aeropuerto.

¿Qué pasará con las aerolíneas y los vuelos?

El AICM hizo llegar una circular no solo a las aerolíneas, también a los prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en el aeropuerto, para que modifiquen sus dispositivos que marcan la hora.

Las aerolíneas nacionales y extranjeras reprogramaron con tiempo sus itinerarios de vuelo e informarán a sus pasajeros del cambio.

También a través de un sistema de voceo, el AICM informará el ajuste de horario a los usuarios. Así como las medidas preventivas para evitar la propagación de Covid-19 como el uso obligatorio de cubrebocas, mantener sana distancia, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o utilizar gel antibacterial. 

Se recomienda a los pasajeros llegar con anticipación al recinto aeroportuario por dichas medidas.

Síguenos en

Google News
Flipboard