Un hombre es asesinado a balazos en el paradero del metro Rosario
El asesinato se cometió en el Cetram del Metro Rosario. Foto: Especial

Un hombre fue asesinado a tiros en el paradero de la estación del Metro Rosario de la Ciudad de México, la mañana de este martes 14 de diciembre.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detalló que los hechos ocurrieron poco antes de las 7:00 horas al interior del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) El Rosario, ubicado en la colonia El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

La persona fue asesinada al interior del anden A del paradero del Metro Rosario, que es ampliamente concurrido por ser terminal y albergar una plaza comercial.

Ante ello, la institución inició una carpeta de investigación y ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial AZC-2, donde se espera que sea identificado por un familiar, de acuerdo con la FGJCDMX. 

La institución a cargo de Ernestina Godoy detalló que agentes de la Policía de Investigación llevan a cabo trabajos de gabinete y campo en el sitio para obtener datos con posibles testigos del ilícito y ubicar cámaras de videovigilancia, públicas y privadas, que hayan registrado los hechos e identificar al o los posibles agresores. 

Hasta el momento no se reportan detenidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se trató de un ataque directo.

Apenas este lunes, otra persona fue asesinada sobre la calzada San Antonio Abad, en el Centro de la CDMX, por hombres a bordo de una motocicleta. En el ataque otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un acompañante de la víctima.

Síguenos en

Google News
Flipboard