Incendio en Chalco complica el tráfico en la México-Cuautla
El incendio fue reportado al 911. Foto: Especial

Un incendio en un establecimiento provocó un cierre de la carretera federal México-Cuautla, a la altura de Chalco, hoy domingo 19 de diciembre.

Al lugar arribaron elementos de seguridad que cerraron la circulación, en las inmediaciones del libramiento, en dirección a la Ciudad de México e Ixtapaluca.

Ante el incendio, los automovilistas fueron desviados al puente que circula de manera paralela a esta vía libre de cuota que conecta con la caseta de la autopista México-Puebla, por lo que el tráfico se complicó también en sentido contrario.

Intensas llamas consumieron y grandes columnas humo salieron del punto ubicado en la esquina con calle Cuauhtémoc, colonia Santa Cruz Amalinalco.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por medio de una llamada al número de emergencias 911.

Poco antes de las 21 horas, elementos de los bomberos controlaron el incendio.

Hasta el momento se desconoce si hay heridos o víctimas.

El incendio en el establecimiento de Chalco de hoy se registró en medio del regreso de vacacionistas a la Ciudad de México, luego del fin de semana, en esta vía que es uno de los principales accesos a la autopista México-Puebla y también una de las más importantes para llegar a la capital de país.

Esta carretera también es usada en esta temporada navideña para acudir a la compra de árboles naturales en muncipios mexiquenses, como Amecameca.

Síguenos en

Google News
Flipboard