Accidente en la México-Puebla: Tráiler se vuelca en caseta de San Marcos
El accidente en la México-Puebla. Foto: Twitter @GN_Carreteras

Un tráiler se volcó en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de peaje de San Marcos, en el municipio de Chalco, Estado de México, la madrugada de hoy martes 11 de enero, el accidente mantiene un cierre parcial a la circulación en dirección a la Ciudad de México (CDMX), lo que ha provocado un avance lento.

De acuerdo con información publicada por la Guardia Nacional, tras el accidente se implementó un plan para apoyar a los afectados y brindar seguridad en la zona para evitar mayores riesgos a la población.

Las primera versiones refieren que el tráiler se quedó sin frenos momentos antes de llegar a la caseta de San Marcos, por lo que se volcó e incendió. Tanto bomberos como elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México arribaron al lugar para sofocar las llamas y hacer cortes a la circulación para retirar el vehículo.

El incidente se registró alrededor de las 4:30 horas de este martes. El vehículo transportaba jabón y el chófer que lo conducía solo presentó algunos golpes. No se reportan heridos o víctimas mortales hasta el momento.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó, a través de sus redes sociales, que la mañana de hoy continúan la reducción de carriles en la autopista México-Puebla debido a las labores para dar atención al accidente. 

La autopista México-Puebla es una de las más importantes para ingresar a la CDMX desde Puebla y del Estado de México, por lo que por las mañanas es una de las vías más concurridas ante la cantidad de trabajadores que se desplazan a trabajar a la capital del país.

Síguenos en

Google News
Flipboard