‘Durazo’, promotor musical, es asesinado afuera de bar en SLP
"Durazo", promotor musical de SLP. Foto: Facebook

El promotor musical José Héctor Evangelista Durazo, conocido como “Durazo”, fue asesinado la noche de este sábado 27 de febrero afuera del Rockabilly Rebel Bar en la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí.   

El hombre recibió varios disparos alrededor de la medianoche en la calle Independencia del Centro Histórico de San Luis Potosí, donde cayó herido, de acuerdo con reportes de la prensa local.

Las mismas fuentes detallaron que a las inmediaciones del bar Rockabilly acudieron elementos de la policía de San Luis Potosí y servicios de urgencias médicas que trasladaron a José Héctor Evangelista Durazo en un ambulancia, pero falleció en el trayecto. 

Por el ataque no se reportan, hasta ahora, detenidos por el crimen.

'Durazo', promotor musical, es asesinado afuera de bar en SLP - jose-hector-evangelista-durazo-asesinado-san-luis-potosi
“Durazo” con Sick Jacken. Foto: Facebook

José Héctor Evangelista Durazo era reconocido por promover eventos y grupos de ska, rap y cumbia en la capital potosina, por lo que los pésames y exigencias de justicia han comenzado a circular en redes sociales a lo largo de las primeras horas y mañana de este domingo 27 de febrero.

Integrantes de escena sonidera, del hip hop y de la lucha libre potosina han manifestado su tristeza por la noticia y agradecieron que les abriera las puertas para sus primeras presentaciones y apoyo para realizar sus eventos.

Apenas el pasado sábado 29 de enero,  José Héctor Evangelista Durazo había iniciado las presentaciones de los grupos de la escena reguetón y rap de San Luis Potosí.  

“Hoy a todos mis amigos de ROCKABILLY los espero en este nuevo proyecto sábados de reggaeton y de toda la música amigos raperos a todos los espero a que se suba a este escenario. Pasado de verga donde vendrán muchos eventos buenos mil gracias a todos por el apoyo”, escribió “Durazo” en su cuenta de Facebook.

Síguenos en

Google News
Flipboard