Explosión en hotel de Playa del Carmen deja al menos dos muertos y ocho heridos
El hotel sufrió daños. Foto: Especial

Una explosión en el restaurante del hotel Kool Beach en Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó al menos dos personas muertas y ocho heridas la mañana de este lunes 14 de marzo.

El siniestro se registró en el inmueble ubicado en la calle 28, frente al club de Playa Mamita’s, y quemó y destruyó parte del edificio, según muestran imágenes difundidas en redes sociales.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) atribuyó la explosión a una fuga de gas en la cocina del restaurante del hotel Kool Beach de Playa del Carmen e informó que abrió una carpeta de investigación.

“Equipos de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a las víctimas”, escribió la institución en un mensaje publicado en sus redes sociales oficiales. 

Explosión en hotel de Playa del Carmen deja al menos dos muertos y ocho heridos - explosion-en-restaurante-kool-beach-de-playa-del-carmen
Al menos ocho heridos por el siniestro. Foto: Especial
Explosión en hotel de Playa del Carmen deja al menos dos muertos y ocho heridos - explosion-en-restaurante-kool-beach-de-playa-del-carmen-ok
Servicios de emergencia laboran en la zona de la explosión. Foto: Especial

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana, Lucio Hernández Gutiérrez, reportó de manera preeliminar 19 heridos y el mismo número de decesos por la explosión en Playa del Carmen.

“Continúan trabajando los cuerpos de emergencias”, escribió el funcionario estatal en su cuenta oficial de Twitter.

En el punto laboran elementos del cuerpo de bomberos y de la Guardia Nacional, que informó que activó el Plan GN-A, “para apoyar a la población afectada, en coordinación con distintas autoridades y cuerpos de rescate. Además, brindamos seguridad perimetral en la zona”.

Síguenos en

Google News
Flipboard