Un incendio cerca del estadio Corregidora moviliza a bomberos de Querétaro
Autoridades ya acudieron al lugar del incendio. Foto: Facebook @Protección Civil del Municipio de Querétaro.

La mañana de este lunes 18 de abril se reportó un incendio en las inmediaciones del estadio Corregidora en la capital de Querétaro.

Protección Civil del Municipio de Querétaro informó que tras el reporte, autoridades ya atienden el control de las llamas en el espacio ubicado a lado del recinto deportivo.

“Atendemos incendio en las inmediaciones de Col. Centro Sur, sobre Cerro Blanco”, dijo Protección Civil a través de sus redes sociales.

Al lugar llegó personal de Bomberos Querétaro y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes apoyan en la mitigación del fuego en su totalidad.

Un incendio cerca del estadio Corregidora moviliza a bomberos de Querétaro - incendio-estadio-corregidora-queretaro
No se reportan lesionados por el siniestro. Foto: Especial

Mientras tanto, videos compartidos por usuarios en redes sociales muestran cómo el humo provocado por el siniestro se extiende por la zona, mientras que aún no hay reporte de personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de medios locales, las llamas del incendio junto al estadio La Corregidora se originaron en una bodega de plásticos que se encuentra a un costado.

Según el medio Expreso Querétaro, el incendio inició en el almacén, ubicado a un costado de las taquillas de la puerta sur del estadio Corregidora, y consume objetos sin uso del estadio, como butacas viejas y objetos que ya no eran utilizados y que se encontraban almacenados en el lugar.

El estadio La Corregidora retomó actividades en días pasados luego de haber sido clausurado tras la riña que dejó 26 personas lesionadas, sanciones contra los directivos y el cese de funcionarios de los gobiernos muncipal y estatal de Querétaro.

El pasado domingo 10 de abril, el centro fue la sede del partido entre Gallos Blancos y Tigres, a puerta cerrada y con un gran despliegue policíaco.

Síguenos en

Google News
Flipboard