Choque de pipas deja incendio en la autopista Siglo XXI, en la ‘Curva del Diablo’
El incendio por el choque de las pipas. Foto: Especial

Un accidente en la autopista Siglo XXI en Cohuecan, Puebla, provocó un incendio y el cierre de la vía la tarde de este domingo 24 de abril.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas cuando dos pipas chocaron en el kilómetro 46, en el punto conocido como “La curva del diablo” en los límites de Puebla y Morelos, al que arribaron elementos de los gobiernos de Puebla, Morelos y federal.

El incendio se percibió a varios metros a la distancia y desde el sitio se desprendió una gran columna de humo. 

“En seguimiento al accidente en el km 46 de la autopista Siglo XXI, Cohuecan, se coordinaron acciones con Protección Civil Morelos, para la instalación de un Centro de Mando en la zona. Se procede a la inspección del sitio con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Bomberos municipales y Guardia Nacional”, explicó Protección Civil de Puebla en un mensaje en sus redes sociales poco después de las 16 horas. 

“Extrema precauciones al transitar por la zona, cuerpos de emergencia se aproximan al lugar”, escribió a su vez la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos.

“En coordinación con las autoridades de Puebla se brindó apoyo por parte de algunos municipios de la región oriente de Morelos para atender la emergencia de la explosión suscitada en la autopista siglo XXI”, escribió a su vez el presidente municipal de Atlixco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez.

Los primeros reportes indican que una de las pipas que quedó calcinada por el accidente transportaba combustible y sus restos quedaron en medio de la autopista Siglo XXI.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de personas fallecidas ni decesos por el accidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard