La México-Puebla mantiene cierre parcial por volcadura de pipa
La pipa se volcó en dirección a la CDMX. Foto: Especial

El cierre parcial en la autopista México-Puebla se mantiene la mañana de este domingo 1 de mayo, tras el accidente que involucró una pipa en dirección a la Ciudad de México (CDMX). 

La pipa cargada de combustible se volcó antes de la medianoche de este sábado 30 de abril y las labores de limpieza y retiro se han extendido por más de 8 horas, a la altura del kilómetro 43 de la vía de cuota.

“Tome precauciones en Edomex continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras tras accidente vial cerca del km 043+000 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo, dirección CDMX. Siga indicación vial”, escribió la Guardia Nacional en su división carreteras, a las 8:24 horas de este domingo.

La vía fue cerrada en su totalidad por la noche y madrugada, y alrededor de las 7 horas se reabrió. En este momentos elementos de la Guardia Nacional realizan un operativo de seguridad para que las maniobras con grúas se puedan realizar sin incidentes y se retire el camión de carga.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la carretera de peaje en dirección a Puebla opera sin problemas. 

“El personal continúa laborando en la atención del accidente. Dirección Puebla, opera de manera normal”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter, poco antes de las 9:00 horas. 

La autopista México-Puebla es una de las vías más importantes para arribar a la CDMX y conecta a los estados de México, CDMX y Puebla. Este fin de semana es usada por miles de turistas que arriban a estos estados.

Síguenos en

Google News
Flipboard