Familias de 3 menores desaparecidos cierran vialidades en Puebla para exigir justicia
Foto: Especial

Familiares de tres menores desaparecidos realizan un bloqueo en la calle 11 Sur y la avenida Las Torres de la capital de Puebla para exigir respuesta a las autoridades estatales, la mañana de este jueves 12 de mayo.

Con una lona con los rostros de los menores, los manifestantes cerraron las vialidades para exigir a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dé con el paradero de Camila y Yordan David Loranca Alvarado, y Abigail Juárez, desaparecidos en dos hechos distintos.

“Fiscalía haz tu trabajo, encuentra a mi familia”, gritan los manifestantes a coro.

“No nos vamos a mover hasta que nos den resultados, no nos vamos a mover hasta que venga alguien y nos dé explicaciones de por qué siguen desaparecidos”, dijo una de las manifestantes.

Familias de 3 menores desaparecidos cierran vialidades en Puebla para exigir justicia - puebla-bloqueo-desaparicion-de-menores-1
De acuerdo con las fichas de búsqueda, los menores de edad fueron vistos por última vez el 7 de mayo. Fotos: Twitter/@QuePocaMadre_Mx

Los hermanos Yordan David y Camila Loranca Alvarado, de 8 y 10 años, respectivamente, fueron vistos por última vez en la colonia Constitución de la capital de Puebla, la noche del pasado sábado 7 de mayo, cuando salieron a la tienda.

A su vez, Abigail Juárez desapareció en la colonia El Popular cuando iba rumbo a la escuela, el pasado miércoles 4 de mayo. 

Por el bloqueo en calle 11 Sur y avenida Las Torres el sistema de la Red Urbana de Transporte Articulado de Puebla (RUTA) se mantuvo sin servicio en esa zona, mientras que el paso vehicular también se encuentra cerrado.

Poco antes de las 12 horas, el servicio comenzó a normakizar su servicio.

Elmentos de la policía vigilan la manifestación.

La ficha de búsqueda describe que Yordan mide 1.35 metros, es de complexión delgada, tez apiñonada, cabello largo y de color negro, cara ovalada, orejas chicas, frente grande, cejas delgadas, tipo de ojos medianos café, nariz recta, boca pequeña y labios delgados.

Como seña particular, Yordan tiene una cicatriz en la mandíbula del lado derecho.

Camila mide 1.40 metros, es de complexión mediana, tiene tez morena, cabello lacio y de color negro, cara redonda, orejas chicas, frente chica, cejas delgadas, ojos café medianos, nariz aguileña, boca pequeña y labios gruesos. Su seña particular es una mancha café como lunar en la mejilla derecha.

Familias de 3 menores desaparecidos cierran vialidades en Puebla para exigir justicia - puebla-desaparecidos-bloqueo-954x1280
La ficha de búsqueda de Abigail. Foto: Especial

Abigail tiene las siguientes características físicas: 1.50 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello regular lacio y de color negro, cara ovalada, orejas chicas, frente chica, cejas delgadas, tipo de ojos grandes y café, nariz mediana y labios gruesos.

Tiene una perforación en la nariz del lado izquierdo, un tatuaje en el dedo índice y un tatuaje en forma de corazón de color negro en el dedo índice de la mano derecha.

Síguenos en

Google News
Flipboard