Tráiler embiste varios autos en Aguascalientes y deja 14 lesionados
El tráiler chocó con los autos y un porte. Foto: Especial

Un accidente causado por un tráiler y en el que estuvieron implicados varios autos dejó 14 personas lesionadas en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, la tarde de este jueves 9 de junio, el cual quedó documentado en video.

Un tráiler impactó a varios vehículos que esperaban en un alto en sobre la avenida Siglo XXI, esquina avenida Gerónimo de la Cueva en VNSA, alrededor de las 19 horas. Fueron el total 10 autos los que impactó, algunos de ellos quedaron prácticamente destruidos.

“Por el exceso de velocidad en el que se desplazaba no pudo frenar a tiempo impactando a varios vehículos que se encontraban esperando el semáforo en verde posteriormente derribó un señalamiento de tránsito y con esto detuvo su marcha”, explicó la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes, en un comunicado.

Conductores y ciudadanos que presenciaron el choque fueron los primeros en apoyar a las víctimas.

Tráiler embiste varios autos en Aguascalientes y deja 14 lesionados - accidente-en-aguascalientes-2
Por el accidente, 4 personas fueron trasladadas a hospitales de Aguascalientes. Foto: Especial

Al punto de accidente arribaron elementos de los cuerpos de bomberos, Protección Civil, paramédicos, policías viales del municipio de Aguascalientes, militares, paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes y Cruz Roja.

De las 14 personas heridas, cuatro personas, todas mujeres, fueron trasladadas al Hospital General Zona 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Hospital General Zona 2 y al Hospital Tercer Milenio, mientras que ocho personas recibieron golpes que no ameritaron envío a clínicas.

El video del accidente en Aguascalientes ha comenzado a difundirse en últimas horas.

Los vehículos involucrados fueron un Renault Stepway con placas de circulación AEL- 242 B, un Chevrolet Astra en color gris con placas de circulación G41-BCC, un Nissan Versa con placas de circulación ADS-250 C, un Chevrolet Aveo en color gris con placas de circulación ADZ- 876 B, un Nissan Tsuru en color blanco con placas de circulación ADK-822 B, un Nissan Kicks con con placas de circulación ADU-886 C, una Toyota Hilux con placas de circulación AF 9914 B, una camioneta Honda CRV en color gris con placas de circulación C07-ALD del Rstado de México y una camioneta Chevrolet Tornado en color rojo con placas de circulación AE-7960 B.

Síguenos en

Google News
Flipboard