Lorena Cuéllar, gobernadora de Tlaxcala, da positivo a Covid-19 por segunda vez
La funcionaria confirmó el contagio en sus redes sociales. Foto: Twitter/@LorenaCuellar

Lorena Cuéllar Cisneros, gobernadora de Tlaxcala, confirmó que dio positivo a Covid-19 y que su estado de salud es estable.

“Debido al resultado positivo a COVID-19, cancelé mi agenda y continuaré mi trabajo de forma remota. Tienen mi corazón y mi cariño”, informó en sus redes sociales la funcionaria.

La mandataria agradeció los mensajes y muestras de afecto que le demostraron y resaltó que se dio cuenta a tiempo del contagio para evitar mayor propagación del virus.

“Yo me realizó una vez a la semana o dos una prueba para siempre estar al pendiente y salí positiva a tiempo de no ir a un evento, estoy bien, les voy a extrañar muchísimo”, agregó la gobernadora de Tlaxcala en un video.

Apuntó que en cuanto el médico se lo indique, regresará a sus actividades presenciales y públicas. Entre ellas, se encontraba inaugurar la temporada del avistamiento de luciérnagas.

El pasado 12 de junio, la mandataria encabezó un evento en el municipio de Chiautempan, donde festejó el triunfo electoral con el que ganó la gubernatura del estado. La acompañaron Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México; Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob); y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

Es la segunda vez que Lorena Cuéllar Cisnerios da positivo a Covid-19, la primera ocasión fue el pasado 3 de enero, cuando afirmó que también se encontraba estable y durante su ausencia Sergio González, titular de la Secretaría de Gobernación de Tlaxcala, iba a ser su representante en distintas funciones.

Además, recientemente Sheinbaum confirmó que también se contagió de coronavirus y que mantendría aislada y seguiría con sus labores de forma remota.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales