Accidente en Querétaro: Choque entre combi y auto deja 2 muertos en la carretera 540
El accidente provocó la movilización en la zona. Foto: Protección Civil el Marqués/Facebook.

Un accidente vial dejó al menos dos personas muertas en la carretera 540 de Querétaro, la mañana de este martes 5 de julio.

Una camioneta del transporte público se estrelló contra un automóvil particular tipo Sedan a la altura de la entrada a la comunidad de Santa María Begoña, kilómetro 17 + 500, en dirección Chichimequillas.

A la zona del accidente en la carretera 540, acudieron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Protección Civil de Pedro Escobedo, de la Cruz Roja Querétaro y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués.

Accidente en Querétaro: Choque entre combi y auto deja 2 muertos en la carretera 540 - accidente-el-marques
El accidente provocó la movilización en la zona. Foto: Protección Civil el Marqués/Facebook.

Los dos vehículos chocaron de frente, por lo que dos personas murieron, una más fue trasladada al hospital en estado grave, cinco personas más presentaron lesiones leves y nueve personas más no tuvieron lesiones, de acuerdo con el corte realizado por Protección Civil El Marqués.

El accidente en la carretera 540, se suma al registrado durante la noche del día de ayer 4 de julio en la ciudad de Querétaro, donde un auto se estrelló sobre la avenida Paseo de la República a la altura de la comunidad Ojo de Agua, dirección Guanajuato.

El auto blanco quedó prácticamente destruido de la parte frontal.

Por el choque, dos hombres y una mujer resultaron femenina heridos, y una persona más del sexo masculino falleció, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro.

Y por la tarde se registró una volcadura sobre la misma vía, a la altura de la comunidad de Las Rosas.

Un taxi se accidentó y el auto quedó a media avenida volteado. Pese a lo aparatoso de accidente, el chofer no presentó lesiones graves

Síguenos en

Google News
Flipboard