El caso Angélica, la adolescente de 12 años que desapareció en Ecatepec
Los familiares y vecinos de la niña cerraron la vialidad de la estación UNITEC del Mexibús. Foto: Twitter/@MexibusL1_

Angélica Giovanna, una niña de 12 años, fue reportada como desaparecida, luego de que presuntamente salió de su casa en Ecatepec, Estado de México, a base de engaños por un hombre que la contactó mediante un juego de la red social Facebook.

Según diversos medios, la menor de edad fue contactada por un hombre desconocido a través de una aplicación de juegos en el celular, por donde interactuaron por varios días y obtuvieron los datos personales de Angélica.

En un video que fue captado por las cámaras de videovigilancia se muestra cómo la niña de 12 años salió de su casa el domingo 10 de julio alrededor de las 15:00 horas. Acto seguido de un automóvil color blanco, marca Chevrolet, tipo Beat, baja un hombre y se acerca a ella.

Luego la llevó hacia el coche, ella se subió y el vehículo se fue por una calle de la colonia Prizo 1.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México difundió la ficha de búsqueda de Angélica Giovanna, donde la describen físicamente con una estatura de 1.52 m, complexión delgada, cara ovalada, cabello color negro, nariz achatada, mejillas medianas, mentón redondo, tez morena, frente mediana, cejas pobladas, labios gruesos, pómulos poco prominentes y ojos medianos color café.

El último día que fue vista vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera color negro con letras y tenis color negro. Además, llevaba consigo un celular negro sin chip.

Los familiares y vecinos de Angélica Giovanna llevaron a cabo dos bloqueos en Avenida Central, a la altura de la estación del Mexibús “UNITEC”, para exigir la aparición con vida de la menor de edad.

“Necesitamos apoyo de las autoridades. Regresa, Giovanna” y “Ayúdanos a encontrarla” son algunas de las frases que aparecen en las cartulinas de los presentes.

Los manifestantes pidieron que la Fiscalía del Estado de México que agilicen las investigaciones y rápidamente den con el paradero de Angélica Giovanna.

Síguenos en

Google News
Flipboard