Lluvias y granizada dejan inundaciones en Tula, Hidalgo
Las fuertes lluvias se presentaron la tarde del lunes en Tula. Fotos: Facebook @Protección Civil y Bomberos de Tula 2020-2024

Los habitantes de Tula, Hidalgo, se enfrentaron a diversas inundaciones en distintos puntos de la entidad ocasionadas por fuertes lluvias y caída de granizo la tarde de este lunes 18 de julio.

Protección Civil y Bomberos de Tula de Allende reportó afectaciones en diferentes zonas del municipio por las intentas precipitaciones acompañadas de granizo.

En una publicación en redes sociales, Protección Civil informó que se atendieron “servicios múltiples como son caída de árboles en colonia el Carmen, San Marcos, apoyo en desobstrucción por granizo en distintas calles de la colonia Centro, caída de tejados y techumbres”.

En redes sociales han circulado imágenes y videos en donde se pueden ver avenidas inundadas, árboles caídos y calles con grandes cantidades de granizo.

Hacia la noche del lunes, las autoridades de Tula dijeron que seguían atendiendo diversos reportes y llevaban a cabo monitoreos constantes por las inundaciones.

Como recomendaciones, pidieron a la ciudadanía permanecer en lugares seguros, evitar tocar postes, cajas de luz o cables, y, en caso de viajar en vehículo, hacerlo despacio, con luces encendidas, intermitentes y cinturón de seguridad.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales