Incendio consume parte del gimnasio de Cuautitlán, Edomex
Las llamas generaron una gran columna de humo. Foto: Especial

Un incendio consumió parte del domo del gimnasio municipal “Benito Juárez” de Cuautitlán, Estado de México, la tarde de hoy miércoles 27 de julio. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidas por el siniestro.

Los bomberos de Cuautitlán y de Cuautitlán Izcalli, quienes acudieron de apoyo, arribaron al punto para controlar las llamas consumieron la parte trasera de techo del recinto deportivo localizado en el centro del municipio mexiquense. poco después de las 14 horas.

En el recinto se realizaba un evento cuando el fuego comenzó en la parte alta, por lo que los participantes apoyaron sacando las sillas que se ocupaban.

Los elementos de la policía de tránsito de Cuautitlán realizaron también la evacuación de los inmuebles y comercios aledaños y realizaron los bloqueos en las vialidades aledañas para impedir el paso de vehículos a la zona del incendio.

Incendio consume parte del gimnasio de Cuautitlán, Edomex - incendio-en-cuautitlan-hoy-1
El incendio en Cuautitlán fue controlado poco antes de las 15 horas. Foto. Especial

También llegaron ambulancias aunque hasta el momento las autoridades no han reportado personas lesionadas ni fallecidas, pese a que la zona a esta hora es bastante transitada.

Del punto salió una gran columna de humo negro que alcanzó varios metros de altura.

El incendio fue controlado alrededor de las 15 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard