Fiscalía de Morelos emite ficha de búsqueda contra presunto feminicida de Margarita
La Fiscalía señala a Primitivo como como presunto responsable del delito de feminicidio. Foto: Fiscalía de Morelos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos emitió una ficha de búsqueda para dar con el paradero de Primitivo, el presunto responsable del feminicidio de Margarita Ceceña, quien falleció en un hospital de la Ciudad de México, luego de haber sido atacada con gasolina en Cuautla.

“La Fiscalía General del Estado de Morelos emite la ficha de búsqueda de Primitivo, como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en contra de Margarita Ceceña en el municipio de Cuautla”, señaló la institución en redes sociales.

Se emitió una nueva ficha después de 24 horas de que se difundiera la primera, donde se mostraban los rostros y nombres de algunos de los presuntos agresores de Margarita.

En comparación con la ficha anterior, en esta imagen solamente aparece Primitivo, a quien el Ministerio Público señaló como el presunto responsable de la muerte de la víctima.

Además, en esta ocasión aparece su rostro completo, pues previamente salía de lado, con un garrafón en la mano y la cara oculta.

Fue el pasado 1 de julio cuando la mujer de 30 años, sus hijos y su madre, fueron agredidos por un grupo de familiares en una tienda de la localidad de Exhacienda El Hospital. 

Luego de hacerse de palabras, una persona roció gasolina sobre Margarita Ceceña y le encendió fuego, de acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Los hechos quedaron registrados en un video de redes sociales, en el que se escucha a la mujer pedir ayuda para que le apaguen el fuego.

Por ello, “fue trasladada al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la Ciudad de México en donde finalmente perdió la vida este domingo 24 de julio”, agregó la Fiscalía estatal.

Según medios nacionales, la agresión se debió a una disputa familiar por la titularidad del predio donde se encontraba la tienda.

Luego de que la familia de la mujer asegurara que la Fiscalía de Morelos no atendió denuncias previas, la dependencia descartó omisiones en torno al caso.

Síguenos en

Google News
Flipboard