Accidente en Tlalnepantla: Tráiler queda colgado en puente en la avenida Gustavo Baz
El tráiler quedó colgando. Foto: Especial

Un accidente en un puente vehicular mantiene cerrada la avenida Gustavo Baz, en Tlalnepantla, Estado de México, la tarde de hoy jueves 28 de julio. 

El tráiler se estrelló y reventó parte de las vallas del muro de contención en el puente, a la altura de la avenida Mario Colín y en dirección a la Ciudad de México, y su cabina quedó colgando y su caja sobre la vía, alrededor de las 15 horas. 

Al punto arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil, de Tránsito, de la Comisaría General de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla, así como elementos de la policía del Estado de México.

 La Dirección de Protección Civil de Tlalnepantla indicó que no se registraron lesionados por el accidente.

Accidente en Tlalnepantla: Tráiler queda colgado en puente en la avenida Gustavo Baz - accidente-en-tlalnepantla-trailer-puente-en-la-avenida-gustavo-baz-1
Las autoridades de Tlalnepantla no reportaron personas heridas por el accidente en el puente vehícular de la avenida Gustavo Baz. Foto: Especial

La vía fue cerrada en ese punto en dirección a la capital del país para las labores de remolque del tráiler y las labores de limpieza por el accidente, por lo que se generon  largas filas de automóviles y camiones de carga y del transporte público. En el sentido contrario el avance se mantuvo normal.

El tráiler fue retirado alrededor de las 17 horas, con apoyo de gruas y se abrió el paso tanto en la parte alta como en la baja de la avenida Gustavo Baz.

Síguenos en

Google News
Flipboard