Accidente en la autopista Puebla-Orizaba deja al menos 3 muertos
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 3 de agosto. Foto: Twitter/@arzamendimar

Un accidente en la autopista Puebla-Orizaba en el muncipio de Cumbre de Maltrata, Veracruz, dejó como saldo al menos tres muertos y tres heridos, la mañana de hoy 3 de agosto.

Medios locales detallaron que un camión con personas a bordo y láminas para las barreras metálicas de la carretera chocó, al momento del accidente, quienes viajaban en el área de carga salieron volando hacia el pavimento y otros cayeron a una barranca de 30 metros de profundidad.

De acuerdo con el reporte de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), los hechos sucedieron en el kilómetro 232 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza con rumbo a Orizaba.

Además, las autoridades cerraron la circulación y exhortaron a los usuarios a tomar sus precauciones ante este accidente vial.

Accidente en la autopista Puebla-Orizaba deja al menos 3 muertos - accidente-en-la-autopista-Puebla-Orizaba-tw
Capufe exhortó a los usuarios a manejar con precaución ante el accidente en la autopista Puebla-Orizaba, a altura de Cumbres de Maltrata. Foto: Twitter/@arzamendimar

Asimismo, anunció que por seguridad de los usuarios la plaza de cobro Esperanza estaba cerrada en dirección a Ciudad Mendoza.

“Aut. Acatzingo – Cd. Mendoza, km 232, dirección Cd. Mendoza. Cierre de circulación por atención de accidente (volcadura). Por seguridad de los usuarios la plaza de cobro Esperanza permanecerá cerrada en esa dirección. Toma tus precauciones”, señaló Capufe en sus redes sociales.

Después de las 13:00 horas, Capufe informó que el accidente en la autopista Puebla-Orizaba fue atendido y se restableció la circulación en la plaza de cobro Esperanza, con una fila de aproximadamente 19 kilómetros en Cumbres de Maltrata.

“Aut. Acatzingo-Cd Mendoza, km 232, dir. Cd Mendoza. El accidente ha sido atendido. Se restablece la circulación en la plaza de cobro Esperanza. Se registran aproximadamente 19 km de fila en la zona. Maneja con precaución”, explicó en otra publicación Caminos y Puentes Federales.

La Guardia Nacional también reportó el accidente y pidió a los usuarios tomar sus precauciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard