Yessica Hernández Prado, conductora y modelo, es hallada sin vida
La modelo Yessica Hernández Prado. Foto: Especial

La modelo y conductora Yessica Hernández Prado, reportada como desaparecida hace algunos días, fue encontrada sin vida en la carretera México-Toluca, alcaldía Cuajimalpa, de la Ciudad de México.

El pasado lunes 15 de agosto, Amada Mía Prado, madre de la modelo, compartió una publicación donde informaba sobre la desaparición de su hija y solicitaba apoyo para localizarla.

“Hola, amigos de Cancún y México. Estoy muy preocupada por mi hija, salió de casa el jueves (11 de agosto) y no se sabe nada de ella, no contesta el celular y no llegó a su destino. Por favor, les agradeceré que si la han visto se comuniquen. Mamita, si estás en algún lugar, solo deseo saber si estás bien”, difundió la madre en sus redes sociales.

Yessica Hernández Prado, conductora y modelo, es hallada sin vida - Yessica-Hernandez-Prado
La modelo Yessica Hernández Prado. Foto: Especial

Posteriormente Prado confirmó el fallecimiento de su hija y comentó que el cuerpo sería trasladado desde la Ciudad de México hasta Orizaba, Veracruz.

“Hija mía, te doy las gracias por pasar un tiempo, sé que te reuniste con tu padre. Mi dolor es insoportable, donde quiera que estés ve en paz, mi bebé. Te amaré por siempre, descansa en paz, Yessica Hernández Prado. Les comunico que mi hija falleció”, señaló la madre de la modelo en otra publicación de Facebook.

La joven, originaria de Tampico, Tamaulipas, participó como conductora y en diversos promocionales. El 10 de agosto publicó que asistiría a las instalaciones de Televisa para grabar un sketch en un programa de Distrito Comedia. Después de esto, no se supo más de ella.

La última publicación de Yessica fue una fotografía con la frase: “nunca volveremos a ser así de jóvenes, acepta esa salida, viaja, compra eso que tanto te gusta, regala sonrisas, diviértete, carajo”.

En julio, Yessica Hernández Prado cursó un taller de Capacitadores e Instructores en Protección Integral (CIPI).

Síguenos en

Google News
Flipboard