¿Buscas trabajo? Estas son las vacantes que ofrece el Consulado de EU en México
Conoce los requisitos para aplicar a las vacantes. Foto: Marten Bjork en Unsplash.

El Consulado de Estados Unidos (EU) en México compartió las vacantes laborales que actualmente ofrece, así como los requisitos para aplicar a los sueldos.

Específicamente, los empleos que ofrece el Consulado de EU en el país son en Tijuana y Guadalajara. Si estás buscando trabajo y te gustaría aplicar para trabajar en dichas instalaciones, te dejamos la información que debes conocer.

¿Qué vacantes ofrece el Consulado de EU en México?

El Consulado ubicado en Tijuana está en búsqueda de un empleado administrativo, quien se encargará de redes informáticas, envíos y viajes, personal, brindar apoyo diario al cronograma de trabajo y planificación de actividades, entre otros temas.

Mientras tanto, el Consulado de Guadalajara tiene una vacante de especialista agrícola, quien será el encargado de representar al Servicio Agrícola Extranjero (FAS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) en México. Entre las funciones se contempla realizar informes sobre las políticas agrícolas, de mercadeo y comerciales.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en el Consulado de EU en México?

En el caso de la vacante en Tijuana, el aspirante deberá contar con: Mínimo de dos años de experiencia administrativa/servicio al cliente en un entorno de oficina, tener escuela secundaria completa y conocimientos prácticos de inglés y español.

Para el puesto de Guadalajara, los requisitos son: Mínimo cinco años de experiencia laboral en uno o más campos de economía agrícola, política agrícola, comercio de productos básicos y análisis/investigación de mercadeo que incluya análisis extensos y redacción de informes sobre temas complejos, licenciatura en Economía Agrícola, Economía, Alimentos y Mercadeo Agrícola, Agricultura, Agronegocios, Comercio Internacional o un campo relacionado, y tener inglés fluido.

Sueldo de las vacantes del Consulado de EU en México

Toma en cuenta que en el caso de la vacante en Guadalajara el sueldo que el Consulado contempla es de 971,769 pesos al año. En el caso de la vacante en Tijuana la cifra es de 275,118 pesos al año

¿Cómo aplicar a las vacantes del Consulado de EU en México?

Para enviar tu solicitud, puedes ingresar a este link y conocer más sobre las vacantes.

Síguenos en

Google News
Flipboard