Choque en la avenida López Mateos, Jalisco, deja un herido
El auto quedó prácticamente destrozado. Foto: Especial

Un accidente vial dejó una persona herida en la avenida López Mateos en el municipio Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, la mañana de hoy martes 30 de agosto.

Un auto compacto gris se estrelló contra un árbol del camellón de esa vialidad a la altura del Club de Golf Santa Anita, rumbo al Periférico.

El vehículo quedó incrustado en el árbol del lado del conductor, mientras que la cabina quedó destrozada.Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Verde para atender al hombre lesionado y trasladarlo a u hospital del municipio perteneciente a la Área Metropolitana de Guadalajara.   

“Evita la zona, unidades de emergencia en el punto, los carriles centrales se encuentran cerrados de norte a sur”, llamó el gobierno de Tlajomulco en su cuenta de Twitter, poco después de las 7:00 horas.

Choque en la avenida López Mateos, Jalisco, deja un herido - accidente-lopez-mateos-tlajomulco-jalisco-1
Tráfico intenso, el otro saldo del accidente en la avenida López Mateos. Foto: Twitter @rbarrigap

Ante las labores de atención al accidente y de remoción, se registra gran carga vehicular en la avenida López Mateos esta mañana.

“Complicaciones a la vialidad en la avenida López Mateos Sur, zona Santa Anita en Tlajomulco de Zúñiga. Toma tus precauciones y reporta emergencias al 9-1-1”, indicó Escudo Urbano C5 Jalisco, poco después de las 9:00 horas.

La Comisaría de la Policía Vial de Jalisco reportó que se registra tránsito complicado en la avenida López Mateos y su cruce con:

  • Prolongación Ramón Corona
  • Paseo Punto Sur
  • Paseo del Palomar
  • Boulevard Bugambilias
  • Periférico
  • Avenida De las Fuentes

Síguenos en

Google News
Flipboard