Una persona muere tras caer del Hotel Hilton de Paseo de la Reforma
La entrada del Hotel Hilton. Foto: Alexa Herrera/la-Lista

Una persona murió luego de caer de varios pisos del Hotel Hilton ubicado sobre el Paseo de la Reforma en la alcadía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), la mañana de este jueves 1 de septiembre.

Los primeros reportes indican que la persona que falleció es un hombre de alrededor de 50 años.

Testigos refieren que la persona cayó desde el último piso del hotel.

Al punto arribaron elementos de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC), de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) y del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Una persona muere tras caer del Hotel Hilton de Paseo de la Reforma - hotel-hilton-reforma-persona-muere-tras-caer-de-varios-pisos-2
El acceso al Hotel Hilton quedó acordonado. Foto: Alexa Herrera/la-Lista

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al punto para hacer el levantamiento del cuerpo que quedo sobre la banqueta de la avenida Juárez frente a la Alameda.

La zona fue acordonada por elementos de la policía capitalina para la realización de las investigaciones.

Hasta el momento las autoridades no han precisado si la muerte se trató de un accidente o un suicidio ni si la persona fallecida era un cliente del hotel o trabajador del Hotel Hilton Reforma.

El operativo e investigaciones no complican la circulación vehicular en la zona.

En caso de necesitar ayuda, puedes llamar a la Línea de la Vida al 014, en todo el país. Saptel también ofrece ayuda profesional las 24 horas del día al teléfono 55 5259-8121, las 24 horas del día.

Con información de Alexa Herrera

Síguenos en

Google News
Flipboard