Un hombre es asesinado cerca del mercado Morelos de Puebla

Una balacera dejó una persona muerta en el estacionamiento del Mercado Morelos de la ciudad de Puebla, Puebla, la mañana de este domingo 11 de septiembre.

El hombre, que vestía una playera roja y pantalón de mezclilla, fue a atacado en varias ocasiones con arma de fuego y su cuerpo quedó abandonado en las inmediaciones del popular mercado, sobre el carril de La Rosa entre 42 y 46 Norte, la colonia Diez de Mayo.

Junto al cadáver, en los alrededores de la zona de flores, fue dejada una lona con amenazas en contra de una mujer y formado a nombre de un grupo del crimen organizado.

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Medios locales reportaron que las autoridades de Puebla emprendieron la búsqueda de tres personas como posibles autores de la balacera en el Mercado Morelos. Sin que hasta el momento se hayan anunciado detenciones.

Las mismas fuentes consignaron que la persona asesinada presentaba dos impactos bala, una en el tórax y otra en la pierna.

Síguenos en

Google News
Flipboard