Balacera deja un policía muerto en Fuentes de Tepepan, Tlalpan
Policías de la SSC arribaron al punto. Foto: Especial

Una balacera dejó un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) y un civil muertos en la colonia Fuentes de Tepepan de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), la tarde de este miércoles 28 de septiembre.  

El hecho se registró enfrente de la cerrada de Abasolo 16, cuando el elemento de seguridad buscaba detener a los tripulantes de un auto vino.

Un video grabado por una cámara de vigilancia muestra al policía colgado de lado derecho del toldo del auto mientras avanza y al menos tres detonaciones a su altura. Luego, el uniformado cae, mientras el auto huye de la zona.

Balacera deja un policía muerto en Fuentes de Tepepan, Tlalpan - tlalpan-tepepan-balacera-1051x1280
Policías de la SSC arribaron al punto de la balacera en Tepepan, Tlalpan. Foto: Especial

El cuerpo del policía quedó tendido en la calle junto a tres autos que avanzaban por la zona en medio del ataque.

El cadáver de un civil también terminó entre las calles El Mirador y Cerrada de Mirador, colonia Ejidos de San Pedro Mártir. La SSC detalló que el hombre fue atacado junto a otra mujer, por una persona en motocicleta que luego escapó y subió al auto vino.

Tras ubicarlos, el policía intentó detenerlos, pero fue asesinado a tiros.

La zona fue acordonada por elementos de la SSC, y uno de los supuestos atacantes fue detenido.

Alfredo Adame es golpeado tras la balacera en Tepepan

Alfredo Adame informó que fue golpeado tras la balacera en Tepepan, por un hombre herido al que intentó ayudar en las inmediaciones de su casa en la alcaldía de Tlalpan.

El actor contó que llegó a su domicilio y que salió a ver qué ocurría cuando un hombre herido y una mujer llegaron en un auto a una zona donde estaba con vecinos y pidió ayuda porque acababan de matar a su hermano.

Alfredo Adame indicó que le ofreció ayuda al hombre, pero que este lo agredió y se hicieron de golpes.

El famoso explicó que en medio de la pelea otra persona lo golpeó en la cara. El actor está severamente lesionado del ojo.