Choque entre dos autos provoca el cierre parcial de la México-Puebla
El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este sábado. Imagen: Captura de pantalla.

Un accidente automovilístico provocó el cierre parcial de la autopista Mexico-Puebla, la mañana de este sábado 22 de octubre. 

De acuerdo con los reportes de las autoridades viales, el hecho se registró cerca del kilómetro 025 + 000 de la citada vialidad, a la altura del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México, con dirección a la Ciudad de México.

En el accidente que provocó el cierre parcial de la autopista México-Puebla estuvieron involucrados dos vehículos, uno particular y otro de redilas.

Aparentemente, el auto particular color rojo perdió el control y se impactó contra la parte trasera del otro automotor, lo que le generó severos daños en la parte delantera.

Incluso, el motor del primer vehículo salió expulsado y quedó a un par de metros de donde se registró el percance. 

Choque entre dos autos provoca el cierre parcial de la México-Puebla - accidente-mexico-puebla-22-octubre-724x1280
El accidente en la México-Puebla provocó el cierre parcial de la autopista. Imagen: Captura de pantalla.

En la zona se encuentran servicios de emergencia, los cuales cerraron dos de los carriles de la vialidad para atender el hecho. 

Hasta las 9:40, la división de carreteras de la Guardia Nacional apuntó que la autopista seguía con dificultades para los automovilistas.

Mientras, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, recomendó usar la carretera México-Texcoco, como alternativa vial. 

A la par, pidió permitir el trabajo de los servicios de emergencia en el lugar. 

Síguenos en

Google News
Flipboard