Accidente en la México-Cuernavaca: Motociclista muere en Tlalpan
La motocicleta quedó a un costado de la vía. Foto: Especial

Un accidente en la autopista México-Cuernavaca dejó una persona muerta en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), este domingo 23 de octubre.

Un hombre, de entre 30 y 40 años, que conducía una motocicleta derrapó sobre el kilómetro 40 de la vía en dirección a la ciudad de México, antes del paradero de Parres, y murió. Una mujer viajaba con el hombre y resultó lesionada.

El cuerpo del motocicilista quedó tendido sobre la carretera y la moto en la que viajaba a un costado de la vía que conecta la capital con el estado de Morelos.

Por el accidente, dos carriles de la autopista México-Cuernavaca fueron cerrados en ese punto.

Accidente en la México-Cuernavaca: Motociclista muere en Tlalpan - accidente-mexico-cuernavaca-hoy
El accidente dejó un lesionado y un muerto sobre la autopista México-Cuernavaca. Foto: Especial

“Tome Precauciones. En CDMX continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras, tras accidente vial, aproximadamente en el km 040+000 autopista (1670) México-Cuernavaca, mismo tramo, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, escribió la Guardia Nacional, en su división carreteras, poco antes de las 13:00 horas, en sus redes sociales oficiales.

Al punto ya arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para las investigación y realizar el levantamiento del cuerpo.

Las labores de atención de emegencia por el hecho de tránsito ya generó largas filas de vehículos que se dirigen a la capital del país, en horas en las que miles se transportan luego del fin de semana

“Se registran aproximadamente 8 km de fila en la zona. Maneja con precaución”, escribió Caminos y Puentes Federales (Capufe), alrededor de las 13:15 horas.

Elementos de la Guardia Nacional y de Capufe realizan el abanderamiento en la zona del siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard