Línea 7 del Metro: Hay retrasos en servicio y saturación en andenes
La Línea 7 del Metro, saturada. Foto: Twitter @IXFX1005

La Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentó retrasos en el avance de los trenes y saturación en las estaciones la tarde de este lunes 7 de noviembre.

Usuarios del transporte público se volcaron a las redes sociales para reportar que se les desincentivó el ingreso a algunas estaciones ante lo lleno de las instalaciones, bajo el argumento de que no se sabe en qué momento se normalizaría el servicio.

Línea 7 del Metro: Hay retrasos en servicio y saturación en andenes - linea-7-del-metro-960x1280
La Línea 7 del Metro presenta saturación en sus estaciones. Foto: Twitter @cami_armenta16·

Otros más reportaron esperas de hasta 40 minutos para abordar a un tren, a la par de que el avance era muy lento, tanto en dirección a El Rosario como a Barranca del Muerto. 

Unos más indicaron que fueron desalojados de la estación Tacuba, en dirección a Barranca del Muerto.

Estos retrasos en la Línea 7 del Metro se presentaron en horas de alta afluencia, pues son en las que miles de personas regresan a sus hogares luego de su jornada laboral como en los centros educativos.

Alrededor de las 20:00 horas, el STC informó que el servicio de la Línea 7 comenzó a normalizarse después de retirar a un tren en la estación Tacuba “con la finalidad de dar continuidad al servicio de los trenes subsecuentes”.

“El servicio no se interrumpió y de forma paulatina se recuperó el intervalo de paso de los trenes”, agregó el Metro en una breve tarjeta informativa.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales