Autopista México-Pachuca: Volcadura de combi deja al menos 8 heridos en Ecatepec
La combi volcó a la altura de Xalostoc. Foto: Especial

Un accidente de una combi del transporte público dejó al menos ocho personas lesionadas en la autopista México-Pachuca en Ecatepec, Estado de México, la mañana de este viernes 2 de diciembre.

La unidad, con pasajeros a bordo, perdió el control luego de que una llanta se ponchó y luego volcó, alrededor de las 6:00 horas- 

La camioneta de la Ruta 68 quedó tendida sobre los carriles de alta velocidad en dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia San Pedro Xalostoc.

Pasajeros de otras unidades y automovilistas fueron las primeras que apoyaron a las personas lesionadas tras la volcadura, de acuerdo con un reporte de Televisa.

A la zona arribaron elementos de emergencia de Ecatepec y de la Guardia Nacional.

La vía permaneció cerrada de manera parcial, solo dos carriles estaban habilitados, mientras se realizaban labores de atención médica, de retiro de la combi y de limpieza en la zona.

Autopista México-Pachuca: Volcadura de combi deja al menos 8 heridos en Ecatepec - accidente-mexico-pachuca-volcadura-de-combi-deja-8-heridos-1
La unidad del transporte público quedó tendida sobre carriles de alta velocidad tras el accidente en la México-Pahuca. Foto: Especial

La división carreteras de la Guardia Nacional informó que la autopista México-Pachuca fue liberada después de más de dos horas de labores de atención al accidente, las cuales dejaron fuertes afectaciones viales debido a que es la hora en que miles de personas se trasladan por esa vía hacia la capital del país, procedentes del Estado de México e Hidalgo, varias de las cuales se desviaron a la Vía Morelos para superar el punto.

“En Edomex se registra vialidad libre, cerca del km 014+200 autopista (1690) México (Ecatepec)-Ent. Tizayuca, tramo México (Ecatepec)-Ent. Morelos, dirección Pachuca. Maneje con precaución”, escribió la corporación a las 8:27 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard