Autopista México-Cuernavaca: Cierran La Pera por obras otra vez
Serán 6 días de mantenimiento. Foto: Facebook / @perryborja

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la curva conocida como La Pera de la autopista México-Cuernavaca cerrará en el sentido hacia la capital de Morelos por trabajos de repavimentación, así que si estás en medio del tránsito pesado en esa zona no necesariamente se deberá a un accidente o a un bloqueo.

Si aún vas a tomar la llamada “Curva del Diablo”, conocida así porque es una de las zonas donde más se registran accidentes, toma tus precauciones.

¿Qué días estará cerrada?

El cierre en la curva La Pera de la autopista México-Cuernavaca se realizará desde el lunes 23 hasta el miércoles 25 de enero y no será en ambos sentidos: únicamente en dirección Cuernavaca, en un horario de 9:00 a las 19:00 horas, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales.

En el sentido en dirección a la CDMX se mantendrán el paso normal.

Aunque la zona de la curva permanecerá cerrada, no significa que no se podrá circular en la zona: se habilitará un paso temporal por el campamento de conservación, aunque el flujo es más lento.

Autopista México-Cuernavaca: Cierran La Pera por obras otra vez - autopista-mexico-cuernavaca-cierran-la-curva-la-pera-1245x1280

“Se recomienda reducir su velocidad antes de llegar a la zona de obras y al cruzar el campamento”, llamó Capufe.

Estos cierres comenzaron desde el pasado martes 10 y se extendió hasta el jueves 12 de enero de 2023 en su primer etapa. Luego, se retomó de nueva cuenta desde el lunes 16 y hasta el pasado jueves 19 de enero de 2023.

Aunque no fueron suficientes, por lo que se volverá a impedir el paso por tres días más

¿Por qué cerraron La Pera en la autopista México-Cuernavaca?

La curva La Pera de la autopista México-Cuernavaca ha sido cerrada por trabajos de mantenimiento, en concreto para la repavimentación de la carpeta asfáltica.

La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales