Otra pipa explota, ahora en Guanajuato; no se reportan víctimas
La explosión ocurrió a las 7:30 horas en una carretera de Guanajuato. Foto: Facebook SSP

Una pipa de gas explotó la mañana de este sábado al exterior de una gasolinera en la carretera federal Silao-León, en Guanajuato, sin que haya reporte de personas heridas.

Protección Civil de Guanajuato indicó que los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas y para las 9:05 el fuego ya se había extinguido.

El siniestro provocó afectación vial por el cierre de circulación, pero una vez atendido el accidente el tránsito se movilizó.

“Ya se extinguió el incendio, no se reportan personas lesionadas. Se restablece circulación sentido León-Silao, mientras que en Silao-León permanecerá cerrada para permitir labores de limpieza y remolque de vehículos. Toma precauciones”, señaló el organismo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Guanajuato informó que se registraron daños materiales a algunos vehículos y una tienda de conveniencia cercana al sitio del siniestro.

De acuerdo con la dependencia, la explosión se originó en un camión autotanque -con capacidad para 33,000 litros de combustible- y en la estación de válvula de seccionamiento del poliducto de Pemex.

Síguenos en

Google News
Flipboard