Nuevo León: 14 cuerpos son hallados en camioneta sumergida en un río
Se cree que los cuerpos estaban en ese punto desde el lunes 6 de febrero. Foto: @Cicmty

Las autoridades de Nuevo León rescataron los cuerpos de 14 personas, entre ellos un menor de edad, que se encontraban dentro de una camioneta sumergida en un río del municipio de Pesquería.

De acuerdo con el medio local ABC Noticias, al menos cinco de las víctimas tenían pasaporte que acreditaba su nacionalidad guatemalteca.

El mismo medio indica que las personas habrían estado en ese punto desde el pasado lunes, pues los cuerpos ─correspondientes a 10 varones, tres mujeres y un menor de edad─ se encontraban en descomposición.

Las autoridades apuntan a una mala maniobra del conductor de la unidad siniestrada, una Chevrolet 2013, posiblemente por el desconocimiento de la zona por donde transitaba.

Las labores de rescate iniciaron este martes y duraron alrededor de 12 horas. Elementos de Protección Civil y de Tránsito Municipal de Pesquería acudieron como primeros respondientes, luego de recibir una llamada al 911.

Las maniobras de rescate fueron realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano. 

Hasta el momento, el gobierno de Nuevo León no ha emitido ningún comunicado oficial para informar sobre estos hechos.

Síguenos en

Google News
Flipboard