Incendio de camión urbano moviliza a bomberos en Monterrey, NL
El camión se incendió sobre avenida Chapultepec. Foto: Twitter @Cicmty

Un incendio de un vehículo movilizó a los bomberos a la colonia El Realito de Monterrey, Nuevo León, la mañana de hoy martes 14 de febrero.

Un camión urbano se consumió sobre la avenida Chapultepec, entre la Privada A y Alazan, en los límites con el municipio de Guadalupe.

Videos que circulan en redes sociales documentaron que cuando el incendio del camión urbano comenzó varios vehículos trasitaban por la zona.

En la zona ya laboran elementos de Protección Civil Municipal Monterrey para apagar el incendio, desde donde sale una gran columna de humo negro.

“Se exhorta a la ciudadanía a tomar vías alternas ya que la vialidad se encuentra cerrada en la zona”, explicó Protección Civil Municipal Monterrey en sus redes sociales, alrededor de las 8:30 horas.

Hasta el momento no se han revelado las causas del incendio ni si hubo personas lesionadas o fallecidas por el incendio.

Apenas este lunes 13 de febrero, bomberos de Nuevo León, estaciones 1, 2 y 3, apoyaron en la mitigación de un incendio en la colonia Coyoacán, de Monterrey.

Síguenos en

Google News
Flipboard