Ataque armado deja cinco muertos en Sahuayo, Michoacán
El ataque se perpetró en un parque en Sahuayo, Michoacán. Foto: Especial

Sujetos armados dispararon la noche de este miércoles en un parque de Sahuayo, Michoacán; la balacera dejó un saldo de cinco muertos y tres heridas.

Medios locales indican que el ataque se perpetró alrededor de las 22:00 horas en las inmediaciones del parque Las Brisas, en la cabecera municipal de Sahuayo, en los límites con Jalisco.

En ese punto se encontraban varios jóvenes, cuando sujetos armados abrieron fuego en lo que, se presume, fue un ataque directo.

Las mismas fuentes refieren que en el punto se encontraron más de una decena de casquillos 9 milímetros percutidos.

Entre las víctimas mortales están una mujer y cuatro hombres, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que las tres personas heridas fueron trasladadas de inmediato a un hospital.

Los agresores escaparon del lugar de los hechos.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Civil y del Ejército; posteriormente tuvo presencia la Fiscalía General del Estado de Michoacán, que abrió una investigación.

Hasta el momento se desconoce el móvil del multihomicidio y durante las primeras horas de este jueves fueron identificadas dos víctimas: Daniela Z. y Jared Jesús G., de 24 y 18 años de edad, respectivamente, de acuerdo con la Fiscalía de Michoacán.

Hasta el momento el parte oficial de la institución no reporta personas detenidas por la balacera en Sahuayo.

Síguenos en

Google News
Flipboard