CDMX: Detienen al séptimo implicado en asesinato de los hermanos Tirado
'El Soco' es la séptima persona detenida por el homicidio de los hermanos Tirado. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la detención de otro implicado en el homicidio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, y del tío de estos, José González, cometido en diciembre pasado en la colonia Roma Norte.

De acuerdo con la FGJCDMX, la detención se realizó este jueves 2 de marzo en el municipio de Ozuluama de Mascareñas, en el estado de Veracruz.

En un comunicado, la fiscalía indicó que tanto al detenido ─identificado como Luis ‘N’, alias ‘El Soco’─ como a otras dos personas que ya están en reclusión se les cumplimentaron órdenes de aprehensión por la probable comisión del delito de secuestro agravado.

Las dos personas mencionadas son Rebeca ‘N’ y José Luis ‘N’, quienes permanecen en prisión desde diciembre pasado por la probable comisión de delitos contra la salud.

Las primeras personas que fueron detenidas por estos hechos son Blanca ‘N’, Sally ‘N’ y Azhuer ‘N’, quienes habitaban en el mismo domicilio que las víctimas.

Posteriormente, las indagatorias permitieron cumplimentar órdenes de aprehensión en contra de Randy ‘N’, quien también pernoctaba en el predio donde ocurrieron los hechos.

De esta manera, siete personas han sido detenidas por el homicidio de los hermanos Tirado y de su tío, cuyos cuerpos fueron hallados en una casa de la Roma Norte tras permanecer más de 48 horas privados de la libertad, según las indagatorias.

Síguenos en

Google News
Flipboard