Siete personas mueren en accidente carretero en Chiapas
El accidente en Chiapas dejó siete muertos y siete heridos. Foto: Especial

Un choque en el tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá, en el estado de Chiapas, dejó como saldo siete personas muertas y siete heridas.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado 11 de marzo e involucró a un camión de volteo y un vehículo particular.

El Sistema Estatal de Protección Civil de Chiapas informó en sus redes sociales que el percance se registro en el tramo Palenque-Playas de Catazajá, a la altura del kilómetro 17.

“De manera preeliminar se informa que lamentablemente perdieron la vida siete personas y siete más resultaron lesionadas”, confirmó la institución en su cuenta de Facebook.

Asimismo, puntualizó que en la zona laboran elementos de Protección Civil de Palenque, Catazajá y Libertad, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional, de la Cruz Roja Mexicana, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Policía Municipal.

De forma extraoficial ─según publicaciones compartidas en redes sociales─ se sabe que la camioneta particular, que trasladaba a personal de una empresa privada, intentó rebasar al camión de volteo, cargado de grava y arena, y perdió el control.

Síguenos en

Google News
Flipboard