Tres bares de Morelia se incendian; investigan si fueron provocados
Se incendian tres bares en la zona sur de Morelia, Michoacán. Foto: Twitter @agCussi

Tres bares y discotecas en la ciudad de Morelia, Michoacán, amanecieron la mañana de este sábado envueltos en llamas, en hechos que ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGEM).

El diario Reforma precisó que los establecimientos afectados son Bar Mint, Bar Luv y Vertical, ubicados al sur de la capital michoacana.

El medio agregó que, de hecho, en el bar Vertical todavía había clientes cuando comenzó el incendio, pero lograron salir del lugar.

Alejandro González Cussi, comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, informó en su cuenta de Twitter sobre los incendios en Bar Mint y Vertical.

“Al momento no se reportan personas heridas y se desconocen las causas que hayan provocado el percance”, señaló el funcionario local, quien compartió las imágenes de los incendios.

En su cuenta de Twitter, Protección Civil de Michoacán precisó que para las 10:00 horas de este sábado ya habían sido controlados los dos incendios a los que hizo referencia el comisionado.

“Continúan las labores de remoción y reevaluación del incidente en Altozano”, precisó la dependencia.

Aunque todavía no se informa qué provocó estos incendios, Reforma menciona que, según testigos, cinco sujetos dispararon contra la fachada de uno de los negocios para después arrojar gasolina y bombas molotov. Los presuntos responsables habrían escapado a bordo de un vehículo rojo.

“Personal de las diversas disciplinas en materia forense acudió al lugar para realizar las diligencias y emprender las tareas de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos”, indicó la Fiscalía de Michoacán, citada por Reforma.

Síguenos en

Google News
Flipboard