El agresor de una joven en Naucalpan, Edomex, es detenido
El sujeto agredió a una joven en Naucalpan, Edomex. Foto: Especial

El sujeto que el pasado 11 de marzo agredió física y sexualmente a una joven en la colonia La Mancha, en Naucalpan, Estado de México, fue detenido este martes.

De acuerdo con el diario Excélsior, autoridades de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) confirmaron la detención del sujeto, quien supuestamente se habría entregado a petición de su familia.

El pasado 11 de marzo, alrededor de las 19:50 horas, una cámara de seguridad captó cómo un hombre de playera blanca se baja de una combi y camina hacia una zona de árboles para esconderse a un costado del paso peatonal.

Segundos después, una joven va pasando por la misma zona cuando el sujeto salta de entre los árboles y la ataca. La víctima forcejea hasta que ambos caen al suelo.

Las cámaras captaron en los siguientes minutos que el sujeto trata de someter a la joven, todo pasa a la vista de automovilistas, motociclistas y peatones, sin que nadie intervenga.

El conductor de la combi permaneció en todo momento en el mismo lugar, por lo que las autoridades investigan su participación en estos hechos, que podrían estar vinculados con un intento de secuestro y de violación.

Cuando la joven ─de 24 años de edad─ logra escapar de su agresor, este corre hacia la combi mientras la víctima lo sigue y les grita “los ubico a la perfección, me quieres violar”.

Síguenos en

Google News
Flipboard