Ataque deja 5 personas muertas en Tequisquiapan, Querétaro
Al menos cinco personas perdieron la vida tras una balacera en Tequisquiapan. Imagen ilustrativa. Foto: EFE/Joebeth Terriquez.

Una balacera en la comunidad de Tejocote, perteneciente al municipio de Tequisquiapan, Querétaro, se reportó durante la tarde del martes 18 de abril, en la que al menos cinco personas murieron al interior de un inmueble.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro detalló que tras el reporte -a través de la línea de emergencias 911- sobre detonaciones de arma de fuego, elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al lugar, donde ubicaron los cuerpos sin vida de tres personas.

Mientras que dos mujeres que presentaron heridas por arma de fuego fueron trasladadas por ambulancias a diferentes hospitales para su atención médica; sin embargo, una de ellas falleció cuando era atendida en una clínica de Tequisquiapan.

Por otro lado, la fiscalía estatal reportó que la segunda mujer falleció durante su traslado, en las inmediaciones de la carretera 120, en el municipio de San Juan del Río.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero medios locales detallaron que la balacera ocurrido adentro del rancho “Los 6 hermanos” de Tequisquiapan, uno de los pueblos mágicos del estado.

Ante los hechos, las autoridades -junto con el grupo especializado y multidisciplinario para la investigación de homicidios- realizaron actos de investigación, dando inició a la carpeta correspondiente.

Asimismo, se llevó a cabo el procesamiento del inmueble en el que se perpetró la balacera con la finalidad de recabar todos los indicios que se encuentran en el lugar y zonas aledañas del municipio de Tequisquiapan, que permitan el esclarecimiento de lo ocurrido.

La Fiscalía de Querétaro añadió que se procederá a dar mayor información al respecto en cuanto terminen las diligencias correspondientes.

Síguenos en

Google News
Flipboard