Balacera deja un muerto en Plaza Carso; Harfuch lo vincula al crimen organizado
Policías capitalinos en Plaza Carso. Foto: Cuartoscuro.

Una balacera dejó una persona muerta en la Plaza Carso, localizada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, la tarde de este jueves 20 de abril.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el hecho ocurrió al interior de una cafetería Starbucks, al interior del centro comercial que se ubica en la calle Lago Zurich de la colonia Ampliación.

“La zona se encuentra acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia del lugar”, detalló la dependencia en una tarjeta informativa.

Balacera deja un muerto en Plaza Carso; Harfuch lo vincula al crimen organizado - balacera-en-plaza-carso-cdmx-un-muerto-789x1280
La balacera causó pánico al interior de la Plaza Carso. Imagen: Captura de pantalla

Posteriormente añadió que la víctima fue un hombre que fue atacado por un sujeto, quien le disparó de manera directa.

“Al momento, se continúa con el videoreplay de las cámaras de videovigilancia de la plaza comercial y de los Centros C2 y C5 para la identificación del probable responsable”, puntualizó.

En el sitio se encuentran elementos de la SSC y un helicóptero sobrevuela la zona. Hasta el momento no se reportan personas.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, vinculó a la persona atacada con el crimen organizado.

“De acuerdo con los primeros resultados de la investigación, se trata presuntamente de una persona vinculada a la delincuencia organizada en el Norte del país”, escribió el funcionario capitalino sin dar más detalles..

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida durante la balacera en Plaza Carso. 

Documentan el pánico en videos por la balacera en Plaza Carso

Usuarios de redes sociales añadieron que el hecho ocurrió al interior de una cafetería Starbucks.

En Twitter, un usuario identificado como Fernando compartió un video de personas que estaban en la Plaza Carso y que fueron llevados a uno de los cuartos de la tienda, con el fin de protegerlos de la balacera. 

Síguenos en

Google News
Flipboard