Policías huyen de ataque armado a florería en Los Mochis, Sinaloa
Cámaras de seguridad captaron la llegada del comando y el momento en que los uniformados escapan. Foto: Captura de video

Dos elementos de la Policía Municipal de Ahome se replegaron ante la llegada de un comando que atacó una florería ubicada en Los Mochis, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, alrededor de las 20:00 horas, y quedaron captados en video por medio de una cámara de seguridad del establecimiento.

Las imágenes ─difundidas en redes sociales─ muestran a dos uniformados bajándose de una patrulla y caminar hacia la banqueta, hasta que se percatan del paso de tres vehículos que frenan en el mismo sitio.

Antes de que los tripulantes se bajen de los vehículos, uno de los policías corre hacia la patrulla, cierra la puerta y arranca para escapar del lugar. Mientras que su compañera se dirige a pie a lo que se percibe como la esquina de la calle.

Otra cámara de seguridad de la florería captó el momento en que sujetos armados y con vestimenta táctica se bajan de uno de los vehículos y, en cuestión de segundos, se escuchan disparos.

Desde el interior del local se alcanza a escuchar que los trabajadores gritan “No disparen, hay niños”, pero todavía se realizan algunos disparos más.

Los sujetos armados escaparon del lugar sin que en ningún momento llegara refuerzo policial a resguardar a las personas que estaban en la florería.

Medios locales reportaron que en estos hechos un joven de 24 años de edad resultó herido y fue trasladado a un hospital, aunque se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento, ni Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES) ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han informado sobre las investigaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard