Madre de joven asesinada se manifiesta en fiscalía de Apatzingán, Michoacán; pide justicia
Foto: Especial.

La madre de una joven que fue hallada muerta al interior de una camioneta se manifestó al interior de las instalaciones de la Fiscalía Regional de Apatzingán, Michoacán, para exigir a las autoridades justicia para su hija.

De acuerdo con la fiscalía, el cuerpo de la joven fue localizado el pasado 9 de julio al interior de una camioneta Grand Cherokee de color blanco, la cual se encontraba estacionada afuera del Hospital Regional de Apatzingán.

Los primeros reportes refieren que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, por lo que se dio aviso a las autoridades estatales.

Ante la muerte de la joven de 24 años, su madre acudió a las instalaciones de la fiscalía, donde acusó a los policías de presuntamente haber disparado contra la camioneta donde viajaba su hija identificada como Brenda Lizbeth. 

“¡A los asesinos, porque los asesinos están aquí! Todos los videos que están circulando por las redes sociales. Fueron y balancearon la camioneta donde iba mi hija, ¿Por qué? Si la fiscalía y el gobierno saben dónde encontrar a los delincuentes, por qué se hacen pendejos si saben dónde encontrarlos”, expresó la mujer. 

Asimismo, la mujer acusó que el personal de la fiscalía no hace su trabajo.

“¿Cuántas muchachas muertas hay? ¿Y cuántas van a seguir habiendo? ¿Por qué se hacen pendejo? ¿Por qué luego luego balacean?”, cuestionó la mujer.

A la par, otra persona que se encontraba en las instalaciones de la dependencia refirió que el conductor que iba manejando la camioneta era menor de edad y supuestamente fue detenido por elementos de la policía.

Además, denunciaron que la joven fue encontrada en el asiento del copiloto semidesnuda.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Síguenos en

Google News
Flipboard